Epson

IMPRESORAS

Mutifuncionales corporativas WorkForce

El nuevo paradigma de impresión corporativa aprovechando la experiencia adquirida en la impresión industrial Epson trae al mercado corporativo y de outsourcing de impresión las nuevas impresoras WorkForce Pro.

Impresoras Ecotank

Haz que las tareas de cada día sean fáciles con nuestras impresoras completamente equipadas, ideales para la impresión de alta calidad, copiado y escaneado.

Impresoras de etiquetas adhesivas

Aumenta la productividad y reduce los costos con las soluciones ColorWorks. Usa una impresión de inyección de tinta, comercial, confiable y con tintas de color duraderas y de secado rápido.

Impresoras Gran Formato

Crea impresiones fotográficas de calidad profesional, presentaciones, planos, banners de 24 a 44 pulgadas.

PROYECTORES

Epson tiene una calidad de imagen destacada y un gran desempeño a muy bajo costo.

Experimenta el entretenimiento en casa personalizado con la tecnología de proyección 3LCD de Epson.

  Proyectores Interactivos: Proyectores interactivos que fácilmente transforman una pizarra blanca, una pared lisa o una mesa en una pantalla interactiva.

Proyectores para salas de reuniones:  Para salas de reuniones medianas y grandes con luz ambiental, estos proyectores de red tienen control de monitor y de opciones a través de la web.

ESCÁNER

Escáner de documentos: Ideal para una fácil digitalización, en formato PDF y/o envío por email con un solo clic.

Escáner fotográfico: Si eres un fotógrafo profesional o un artista gráfico Epson te ofrece una amplia variedad de escáneres de fotos profesional – ideal para la digitalización de diapositivas, negativos o impresiones

CONSUMIBLES

Para obtener resultados de impresión confiables y proteger la vida útil de tu impresora Epson, busca el holograma de marca en el envase de tinta Epson. Las tintas originales Epson están diseñadas para funcionar específicamente con las impresoras Epson, por lo que su uso hará que tu impresora funcione de manera confiable e imprima con calidad óptima.

Solicite información, asesoría o cotice sin compromiso